¡Nunca te rindas! Por luchar por cada sueño que tienes, claro que puedes luchar por ser feliz y buscar la felicidad.
No te rindas de eliminar personas toxicas en tu vida que no aportan nada bueno.
No te rindas por apartar aquello que te detiene al camino al cual esperas llegar, que son obstáculos para alcanzar esos sueños que todos tenemos y buscamos lograr.
Nunca te rindas de buscar oportunidades, de sacar aquellos sentimientos que te destruyen internamente.
No te rindas por querer ser la mejor en lo que haces, sigue luchando por intentar las cosas, una y otra vez hasta que lo logres.
No te rindas por alcanzar lo que quieres solo por lo que la gente dirá o pensará de ti.
Pero lo más importante de todo, no dejes de luchar por lo que quieres, nunca te rindas para ser vencido por lo que te daña.
11 COSAS QUE PUEDES HACER
- Báñate aunque te quieras quedar en la cama, una buena ducha te dará al menos 5,minutos de descanso mental y físico.
- Ponte hermos@ y siente hermos@, un poco de perfume (indispensable). Para las mujeres, por qué no un maquillaje natural o simplemente un poco de labial.
- Si eres mujer, usa únicamente rimel en base de agua, para cuando sientas ganas de llorar lo pienses dos veces. (querés verte como mapache, ya me ha pasado y ¡Créeme, no nos luce! ). Si eres hombre (puedes recurrir al pañuelo, limpiando sutilmente o simplemente haces como que te limpias la cara por sudor o grasita natural que se produce)
- Sal de tu casa no importa si no tienes a quien visitar. Así sea sólo para ir a la tienda.
- Agarra al perro y sal. ¿No tienes perro? Agarra un libro y dirígete al parque más cercano o a un lugar seguro al aire libre, ¿No te gusta leer? Baila, canta o escucha tu música favorita. Disfruta.
- Sonríe, verás que en poco tiempo lo harás sin darte cuenta y te sentirás mucho mejor.
- Come, bien y rico. Consiéntete, lo mereces y lo sabes. Un pequeño antojo no hace daño a nadie ¿verdad? .
- Amate. Mírate en el espejo con respeto y serenidad. Si no tienes nada agradable que decirte permanece en silencio, verás que escucharás una leve voz que se asoma y susurra ¡Eres únic@. (Si no aprendes a respetar tu peso, sobrepeso, estatura, el tamaño de tu busto, tus estrías, tu rostro, tus ojos, tu celulitis, todo lo que no te gusta, es fácil que alguien pueda herirte.
- Recuerda que todo pasará. Nada dura para siempre. Deja salir tus lágrimas, pero no te quedes anclada al dolor, a pesar de las heridas, volverás a sanar.
- Elimina de tu vida a personas que te a hecho sentir mal. No dependes de ellos y menos si afectan tu estado de ánimo.
- Sueña y lucha, saca esas energías para hacer las cosas que te hacen sentir feliz. Demuestra que con cara en alto dices ¡No me rindo!

Comentarios
Publicar un comentario