Hay veces en la vida en la que sin duda me he sentido bien como soy, diferente, que no debo de ser como otra persona. Y es que, somos únicos sentirse en la vida como una persona irrepetible e incomparable por lo que realmente somos y reflejamos.
Pero, sí, yo también he pasado por días, meses y momentos donde las redes sociales, presión grupal y el encuentro del enamoramiento me sobrepasan y me aparta de mi autenticidad, es entonces donde buscamos cumplir ese estereotipo de novia, amiga, hermana e incluso de hija; ese ejemplo social para sentirnos aceptados, adaptados y parte de ellos.
Pero recordemos algo muy importante, y es que no somos igual a nadie aunque podamos tener la misma apariencia (se dicen que existen 7 personas en el mundo con rasgos similares físicamente), puede ser física la similitud pero mi personalidad será única, es entonces donde yo debo amarme y aceptarme por todo lo que soy; y no sentirme mal si alguien no quiere estar conmigo solo porque no cumplo el molde social esperado.
Aprendamos (incluyéndome) a no dejar de lado mi persona por retener o querer que se quede una persona a nuestro lado, deja que se vaya, nos dolerá porque será una persona que sin duda queremos con nosotros pero no por ellos debemos de poner nuestra vida a como ellos son, no seamos otra persona por compromiso o por permanecer al lado de esa persona que nos lástima por no aprobar todas sus expectativas pero ¡discúlpame!, tú tampoco cumples con todas mis expectativas.
Me amo, creo en lo que tengo y quien soy.
Soy diferente, y si te quedas al ver todo recuerda, no soy hotel en el que te quedas una noche o un tiempo límite, ya que no tienes por qué obligar a alguien a que se quede, porque si decide quedarse es porque quiere algo, es interés.
¡SOY DIFERENTE! Y si te quedas, verás quién soy realmente, con mis locuras andando, mis chistes que para nada son chistosos pero seré diferente en mi manera, de ser, de amarte, de besarte y de estar; porque soy diferente, porque me amo siendo única y lo que valgo.
Entonces, ¿Te quedas o será un adiós?

Comentarios
Publicar un comentario