“Por más que duela esa es la realidad”
Y recuerda mi niña que en esta vida, los logros se alcanzan pero se atraviesa un camino muy largo y difícil, pero que jamás eso detenga tu meta.
Eres valiosa y quien diga lo contrario ¡joder! No conoce quién realmente eres y lo que eres capaz, no conoce ni un 3% de la gran mujer que eres, todos podrán señalarte, juzgarte, herirte y verte fallar pero ¡Amor! Usted se ha visto, y no me refiero a ver un reflejo o ver un rostro en el espejo si no ver TODO lo que se proyecta en ese cristal, no solo es una niña, es una mujer que ¡JODER! La vida de la ha puesto con todas las pruebas posibles pero he aquí una persona que a pesar de todo sonríe genuinamente, que aún cree en lo que merece debe de ser inmenso.
Eres grande por soportar tanto, jamás vuelvas a dudar de ti y de lo que mereces, aléjate de lo que no te hace bien, ¿Dolerá? Joder sí, pero mujer, solo será un momento, una etapa porque tú mereces que te amen como nunca, que valoren la gran mujer que eres, que ese corazón que tienes no es algo común, es increíble, perfectamente imperfecto.
Eres una maravilla. Recuérdalo siempre, y si lo olvidas, vuelve a leer esta nota.
Comentarios
Publicar un comentario